| Contact Us   Global
 
 
park logopark_text

Principio de operación y aplicaciones de modos eléctricos en AFM

Viernes, Diciembre 13, 2019

*Note: This webinar will be presented in Spanish/español

  • 11 am – 11:30 am
    (CDT)
    Cd. de Mexico, MX
  • 1:00 pm – 1:30 pm
    (UTC-3)
    Buenos Aires, AR
  • 1:00 –1:30 pm
    (UTC-3)
    S. Paulo, BR
  • 10–10:30 am
    (CST)
    San Jose, CR

Detectores Piroeléctricos DLaTGS

Para muchos, la industria electrónica ha sido la piedra angular para lograr la prosperidad de la era moderna. La electrónica ha transformado por completo casi todas las facetas de la vida cotidiana, alimentando una demanda social y económica casi insaciable para mejorar continuamente nuestros dispositivos. Una de las principales formas de hacerlo es que las compañías de dispositivos produzcan dispositivos portátiles más rápidos, más pequeños, más baratos y más eficientes. Sin embargo, las dimensiones críticas de estos productos deben diseñarse por orden de nanómetros. La caracterización de las propiedades eléctricas a un tamaño nanométrico, como las interacciones de fuerza electrostática, cargas superficiales, conductividad y capacitancia electrostática determina directamente la calidad y el rendimiento del producto en cada dispositivo. Sin embargo, tal caracterización es algo que no se puede hacer fácilmente a escala industrial con las herramientas existentes.
La alta resolución a nanoescala y la alta sensibilidad de AFM pueden cumplir los requisitos altamente desafiantes de la caracterización de propiedades eléctricas a nanoescala. Park AFM proporciona herramientas de detección de propiedades eléctricas de calidad industrial con alta productividad a nuestros clientes tanto en investigación como en la industria..

Presented By : 
Gabriela Mendoza, Especialista en Aplicaciones, Park Systems

Gabriela Mendoza es científica de aplicaciones en Park Systems. Desarrolló un biosensor con AFM para detectar bacterias probióticas para su tesis doctoral. De 2015 a 2018 trabajó como profesora a tiempo completo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Hasta la fecha tiene nueve publicaciones científicas en revistas y editoriales internacionales. Gabriela tiene un Postdoctorado en Ciencia de los Materiales, una Maestría en Ciencias en Bioprocesos y una licenciatura en ingeniería en Ciencias de los Alimentos.

 

 

 

Experience our product's high-quality, precise, and long life backed by our worldwide service network. We are strongly committed to maintaining the quality of our products, making us a trustworthy choice for all your repair and maintenance needs.

We await your inquiry and will arrange for you to speak with a specialist today to explore tailored solutions for your research needs. Please fill out the form now, and we will promptly get in touch with you.

Don't miss out on new product announcements, the latest tech insights, special events, and more. Subscribe now to receive regular updates straight to your inbox!